SearchInform presentó su gama de productos en la exposición en Argentina

23.03.2017

Congreso y feria SEGURINFO Argentina 2017 se celebró en Buenos Aires el 14 de marzo. El evento tiene lugar desde 2005 y tiene como objetivo intercambiar experiencias y discutir temas palpitantes en el campo de la seguridad de información.

El congreso reunió a empresas locales e internacionales, representantes del gobierno y de instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro, y expertos independientes. El director general de SearchInform participó en el evento con la ayuda de Alexey Chigiryov, el representante del centro de exportación ruso en Argentina.

“Congreso SEGURINFO Argentina 2017 es un hito en la comunidad de TI del país. La participación en este evento permitirá a las empresas rusas conocerse con los principales actores del sector, establecer los contactos necesarios con socios y clientes potenciales”, dijo Alexey Chigiryov.

Como parte de informes, los expertos y participantes discutieron Internet de las cosas (ing. IoT), ataques DDoS (ataques de denegación de servicio), tecnologías de cadena de bloques (ing. blockchain), factor humano en la seguridad de información y otros asuntos importantes. Pero el objetivo principal del congreso – cuál es la oportunidad de establecer los contactos entre clientes y proveedores – se estaba alcanzando en forma de conversaciones personales y comunicación informal.

El director general de SearchInform Sergei Ozhegov dice: “Actualmente no sólo los proveedores rusos están interesados en el mercado argentino. Todas las empresas en el mundo acudieron al país tras la abolición de las restricciones a la exportación. Ahora se ha formado una “ventana de oportunidades” única para los bienes importados en el mercado argentino y, por supuesto, no queremos dejar escapar la oportunidad de presentar nuestros productos a los clientes locales. El centro de exportación ruso apoya los productores nacionales: organiza negociaciones con socios potenciales, consulta sobre una amplia gama de asuntos prácticos en el país de residencia, acompaña a los proyectos de la exportación. Es la asistencia que se necesita más al entrar en nuevos mercados”.

Suscríbase para recibir las novedades y conocer las tendencias del sector. Recibirá consejos sobre como afrontar las fugas de los datos y a los ciberdelincuentes.