SearchInform: uno de los mejores desarrolladores de DLP en el mundo

01.06.2017

Volver La empresa de investigación Gartner ha incluido la solución de SearchInform en el Cuadrante Mágico (ing. Magic Quadrant) de Gartner – Cuadrante Mágico de Prevención Corporativa de Pérdidas de Datos (ing. Magic Quadrant for Enterprise Data Loss Prevention). Gartner es el líder mundial en la investigación y análisis del mercado de TI. Cada año Gartner clasifica los mejores sistemas DLP y determina su posición en el Cuadrante Mágico, teniendo en cuenta el nivel de la implementación de tecnologías y la visión estratégica de la empresa.

Los expertos de Gartner señalaron que SearchInform tenía una fuerte posición en el mercado de sistemas de la seguridad de información en Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), y también tenía buenas perspectivas para el desarrollo en otros mercados.

Los expertos mencionaron la estructura modular del sistema como la ventaja de SearchInform DLP.

“Esta es la solución buena para las empresas que utilizan la concepción modular para DLP – cuando se necesita controlar sólo un canal, por ejemplo, documentos enviados a imprimir, o utilizar el conjunto completo de capacidades de SearchInform DLP”, notaron los expertos de Gartner.

Entre los puntos fuertes de SearchInform DLP, los expertos de Gartner mencionaron capacidades analíticas poderosas, incluyendo la capacidad de convertir voz en texto, estructura modular conveniente, capacidades de análisis de imágenes y otras características importantes.

“Por primera vez ofrecemos nuestro producto para el análisis por los expertos de Gartner. Es bueno que el primer intento no fue el fracaso, y los expertos evaluaron los beneficios del producto y la empresa. El año pasado desarrollamos considerablemente la funcionalidad de SearchInform DLP: presentamos una solución para proteger la información transmitida por voz, verificación de autenticación de imágenes, desarrollaron agente para el sistema operativo Astra Linux, clasificador de imágenes, etc. Creo que la inclusión en el Cuadrante Mágico es la afirmación adicional de exitoso movimiento hacia adelante: SearchInform DLP va a la cabeza en el mercado nacional de sistemas DLP, pero tenemos grandes planes para entrar en el mercado de los países de América Latina y Europa. Por eso la evaluación y las recomendaciones de los expertos de la empresa famosa en todo el mundo nos ayudarán a poner en práctica proyectos en el extranjero con mejor calidad y más rápido”, comentó la noticia el presidente del consejo de SearchInform Leo Matveev.