SearchInform en Kuwait Expo 2018

15.02.2018

6-10 de febrero SearchInform presentó sus desarrollos en la exposición anual en Kuwait, Kuwait Expo 2018. El evento se celebró en el Centro Nacional de Asuntos Económicos (NKEC) en cooperación con la Secretaría General de la Consejo Supremo de Planificación y Desarrollo (GSSCPD).

SearchInform demostró su software en el stand del socio NetRom Consultants, representante oficial de la empresa en el Medio Oriente. NetRom Consultants presentó soluciones de seguridad de datos como DLP, SIEM y Forensic Suite. Según los colegas, las herramientas de investigación de SearchInform despertaron un interés particular de los clientes potenciales.

“Los visitantes de la exposición mostraron interés profundo en SearchInform DLP y Forensic Suite ya que no hay soluciones similares en el mercado de Kuwait. Más de 200 representantes de empresas privadas y agencias gubernamentales se dirigieron a nosotros para presentar las capacidades innovadoras de la investigación. El hecho de que los sistemas de SearchInform ya toman en cuenta las características específicas de las diferentes áreas de actividades causó una impresión muy buena”, comentó Mazen N. Daccache, Director Ejecutivo de NetRom Consultants.

Kuwait Expo es un evento anual que apunta a transferir el conocimiento comercial en diversas industrias y es dirigido a empresarios medianos y pequeños. La exposición une los mercados mundiales y miles de empresarios altamente calificados que están listos para avanzar al nivel internacional.

Este año, más de 300 expositores de 15 países participaron en la exposición en Kuwait, y se exhibieron más de 1.000 herramientas para el desarrollo empresarial. 70.000 personas visitaron este mercado versátil con una amplia gama de oportunidades y soluciones para negocio.

SearchInform ingresó al mercado de Medio Oriente en 2016. Hoy la empresa está representada por tres integradores de sistemas: Teletrade Service Center, Scope for IT Services S.A.L. y NetRom Consultants. SearchInform planea desarrollar aún más la red de socios en esta región.