Money Loss Prevention: Conferencia sobre seguridad informática que se realizará en siete países de América Latina

14.03.2018

SearchInform anuncia su ciclo de conferencias sobre seguridad de la información a realizarse en 7 ciudades desde 5 abril hasta el 26 de abril cuyo tema central será la protección del negocio frente a las amenazas digitales y como prevenir los incidentes relacionados con el factor humano. El Road Show SearchInform 2018: “Money Loss Prevention: la protección del futuro” se llevarán a cabo en Chile, Argentina, México, Costa Rica, Brasil, Colombia y Paraguay.

El nuevo paradigma de la seguridad de la información, que abarca desde la protección frente a las fugas de información hasta como hacer frente a los riesgos relacionados con el factor humano. El evento reunirá a profesionales en el campo de la seguridad informática y también a propietarios y gerentes de empresas.

Los expertos en seguridad expondrán sobre las amenazas internas y externas que en la actualidad existen para el negocio y también sobre las prácticas más nuevas para la protección. Junto con los expositores, los participantes en el Road Show SearchInform considerarán los riesgos obvios y ocultos asociados con el comportamiento del personal y también los esquemas de fraude que merecen atención. Los expositores presentarán las herramientas y medios de protección que han sido efectivos en la práctica en investigaciones reales.

Especial atención se les darán a los aspectos legales del control del trabajo de los empleados. En el marco de esta sección el público aprenderá sobre las exigencias legales en el ámbito de la seguridad informática, en el monitoreo de datos y además analizarán los pormenores de la implementación a través de documentos de las soluciones de seguridad informática en la empresa.

“La discusión directa con los expertos en seguridad informática, con quienes desarrollan los medios de protección y con los clientes desarrolla al gremio de profesionales en la materia.” Como lo señala Serguei Ozhegov, Director General de SearchInform. “Quienes participan en estos eventos toman conocimiento sobre las últimas tendencias en el área e intercambian experiencias, lo cual es de vital importancia en el campo de la seguridad. Estoy convencido de que el intercambio de experiencias es el punto de partida para elevar el nivel de la seguridad informática en las empresas de la región.”

Las conferencias se convierten también en espacios para adelantar investigaciones sobre el nivel de la seguridad informática en las empresas de las regiones mencionadas.

SearchInform ha compartido su conocimiento y experiencia en América Latina en el marco de la primera conferencia de prensa en la región realizada en agosto del año 2017 en Argentina y mostró el gran interés que las empresas locales tienen en el problema de la seguridad informática.

La participación en el evento no tiene ningún costo. ¡Regístrese!

Suscríbase para recibir las novedades y conocer las tendencias del sector. Recibirá consejos sobre como afrontar las fugas de los datos y a los ciberdelincuentes.