SearchInform presentó su nuevo concepto para la prevención de fraudes corporativos

05.09.2018

El 4 de septiembre, en Buenos Aires, Argentina, se realizó la última exposición y conferencia MEGAEVENTO INFOSECURITY de la serie de eventos ISEC INFOSECURITY TOUR 2018 “STAYING ALIVE TOUR”. Ricardo Martínez, Gerente Regional de Negocios y Jefe de la representación de SearchInform en Argentina, participó además en las conferencias celebradas en América Latina: Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Centro América.

Ricardo Martínez expuso frente a una concurrida audiencia el nuevo paradigma de seguridad de la información “Money Loss Prevention”, que considera el factor humano como pieza fundamental para evitar los riesgos internos y prevenir todo tipo de fraude corporativo.

El experto de SearchInform disertó sobre las herramientas y los métodos más modernos para combatir las amenazas internas.

Además de la presentación, Ricardo Martinez, tuvo la oportunidad de mostrar en el Stand, el conjunto de herramientas SearchInform DLP + Forensic Suite y presentar a los visitantes casos prácticos de resolución de incidentes reales y como reconstruir violaciones a políticas de seguridad para dejar expuestos los esquemas de fraude y a sus autores.

“En el ámbito de la seguridad, es importante para nosotros la participación activa en eventos del sector para mantenernos al tanto de las últimas tendencias, intercambiar opiniones con colegas y clientes y presentar nuestras soluciones. La exposición y conferencia Megaevento Infosecurity nos permitió estar más cerca de las necesidades de los clientes, conocer el estado de la seguridad de la información y el interés genuino de los participantes de contar con herramientas confiables para investigar los incidentes corporativos", dijo Ricardo Martínez, Jefe de la representación de SearchInform en Argentina.

En el otoño de 2017, SearchInform ingresó al mercado de América Latina. En esta región la compañía está representada en Argentina y Brasil. SearchInform desarrolla activamente una red de socios y organiza sus propios eventos y participa en los de terceros. Del 5 al 26 de abril de 2018, SearchInform celebró una serie de conferencias prácticas “Road Show LATAM 2018” sobre la protección de los negocios contra las amenazas e incidentes digitales relacionados con el factor humano.
Suscríbase para recibir las novedades y conocer las tendencias del sector. Recibirá consejos sobre como afrontar las fugas de los datos y a los ciberdelincuentes.